Uno de esos Encuentros muy nombrados en Galicia, es la Xuntanza de Camposancos-La Guardia y que organiza la más que conocida Loli desde la Asociación Os Amigos.
Nos cuenta que ya tienen la fecha para la celebración de su 8ª Edición y será el próximo 24 de Junio, ya que la costumbre es que sea el último domingo de Junio y este año coincide con la fiesta de San Juan.
Una año más, nuestra Asociación recomienda la participación en esta Xuntanza donde todas y todos los participantes se lo pasan de maravilla y Loli y sus compañeras/os hacen todo lo posible y más, para que todo el mundo se encuentre mejor que en casa.
Encuentro pequeñito en número de participantes, pero de los más grandes de Galicia en amistad, trato, buen rollo, etc., etc.,.
Loli y Asociación Os Amigos de Camposancos, gracias y felicidades y para las amigas/os de Galicia y alrededores, ya sabéis ..... el 24 de Junio .... CAMPOSANCOS.
En cuanto tengan el programa, invitación, cartel de la Xuntanza del 2012 nos los remitirán y ya los pasaremos a todo el Mundo.















0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada