domingo, 10 de junio de 2012

ACTUALIZAMOS - CALENDARIO DE PRÓXIMOS ENCUENTROS DE ENCAJES DE BOLILLOS

El 17 de diciembre del 2010 hicimos un comentario sobre cómo teníamos en nuestra Asociación el calendario de próximos Encuentros.

Al continuar en la memoria de este blog, cada día veo que alguien lo está leyendo y luego lo ponen en práctica y ¡oh! no funciona y es verdad, no funciona.
Nuestra Asociación tomó en consideración hace años el dar a conocer todos los Encuentros de Encajes de Bolillos de los que teníamos noticias directas o indirectamente y así lo hicimos a través de la WEB de la Asociación en abierto para todo el Mundo.
Muchas otras Asociaciones pusieron un enlace a esa Hoja, algunas pidiéndonos permiso, otras sin hacerlo pero como estaba claramente la fuente no dijimos nada, sino dimos total libertad.
De repente nos encontramos que estaba nuestra hoja tal cual copiada en otras WEBs comerciales, pero había desaparecido toda referencia a la fuente de dicha información.

Cambiamos y las pusimos abiertas a todas las componentes de nuestro Grupo "Encajeras_Bolilleras" que tuvieran correo en Gmail (requisito de Google), pero al ser tantas amigas/os en el grupo, vamos camino de las 1200 Encajeras/os + las más de 800 en el Grupo en Facebook, de repente nos encontramos en el mismo orden, con los mismos errores, dichos Encuentros en dos páginas, incluso en una de ellas enseñando unos 20 carteles de Encuentros, de los que 17 nos los habían fusilado y, por supuesto, sin ningún tipo de permiso, ni conocimiento, ni siquiera era una persona con la que teníamos algún tipo de relación.
En la actualidad siguen los albunes de PICASA, mucho más cerrados, pero del que se pasa información a petición a las/os componentes de nuestro Grupo y dentro del mismo se hacer seguir todas las invitación, carteles, etc., que se reciben de las distintas Asociaciones Organizadoras, por lo que de todos los Encuentros principales de nuestro país, las personas que andamos en nuestro Grupo "Encajeras_Bolilleras" siempre tenemos información de primera mano.

Intercambiamos información de éstas noticias con otras amigas/os con similares "pilladas" de sus informaciones y así y en el caso de nuestra Asociación podemos anualmente hacer estadísticas a nivel Nacional, Comunidad y Provincia de los Encuentros que se hacen y por los años que llevamos, tenemos un margen de error de -1,5%, tanto por ciento asumible y que incluso vamos solventando conforme localizamos encuentros que se nos habían pasado.
No voy a nombrar a alguna Asociación con acrónimo rimbombante que luego nos fusila los datos y los asume como suyos y, per descontat, ni nos dan las gracias, ni nos ayudan en nada para que dicha información sea lo más exacta posible.
Todos los viernes, damos información de todos los Encuentros próximos en el blog de nuestra Asociación http://encajerasdebolillos.blogspot.com.es/ y en ese mismo blog, a veces, incorporamos información de invitaciones de algunos Encuentros.







1 comentarios:

mayte bolillos dijo...

me gustaría poner en conocimiento de todos el 8º- encuentro de bolillos en Los Dolores, Cartagena(grupo Filigrana),soy una de las componentes de esta asociación.