jueves, 22 de diciembre de 2011

ASOCIACIÓN CULTURAL LA FLOR DE BOLILLOS DE TORRES - TORRES - Jaén

Me repito una y otra vez, con causa y conocimiento, y hablo de los muchos Encuentros que conozco y de los que participamos y, en la mayoría de ellos, con amigas con las que año tras año, afianzamos nuestra amistad.
Siempre hablo del Encuentro de Úbeda, como el Encuentro de la Calidad del Sur de España ... y son años diciendo lo mismo, pero también digo que en Torres, un pueblecito pequeñito de la provincia de Jaén y en el Parque de Sierra Mágina, es el mejor Encuentro, para mí, de toda Andalucía, donde todas las que vamos, con la voluntad de pasar un buen día, no pasamos un buen día, sino el mejor día de todos los Encuentros a los que asistimos y es que las Torreñas, espero acertar con el gentilicio, nos fagocitan y hacen que no seamos de esta o la otra Asociación, sino todas amigas/os Encajeras/os y acompañantes y que vamos a pasar un día más que feliz y ......ya van para cuatro ediciones, no nos hemos perdido ni una sola, lo consiguen y nos hacen volver con las baterías de positividad a tope.
Con el cambio del Ayuntamiento, perdieron las referencias que tenían, pero se han encontrado con un Alcalde que las apoya al 100% y sabe/conoce, la relevancia cultural que sus conciudadanas Encajeras le dan a su pueblo.
Acaban de formar la Asociación Cultural la Flor de Bolillos de Torres y así nos lo anticipa su Monitora y muy buena amiga, Magdalena, a la que hemos deseado unas felices fiestas y que las transmita a todas sus compañeras y muy buenas amigas nuestras.
Gracias Ayuntamiento de Torres por el apoyo a las actividades culturales de la nueva Asociación de vuestra localidad y, a nuestras más que buenas amigas de Torres, mis mejores deseos para estos días festivos, salud y sonrisas para el año 2012 y espero verlas y saludarles en directo a la mayor brevedad posible.
Gracias Torres.

0 comentarios: