sábado, 24 de diciembre de 2011

TROBADA DE PUNTAIRES EN TORREGROSSA - Lleida / 2012

Hace unas semanas la amiga Teresa de Torregrossa me decía que ya tenían puesta la fecha para su Trobada.
Será el 4 de marzo próximo, pasado mañana no, al otro.
Un Encuentro ya clásico de la provincia de Lleida, del que este año recibimos algunas quejas y que seguro que para el 2012 están solucionadas, orientadas al enlatamiento de las participantes.
Mejor estar 100 menos, desde nuestro punto de vista y hace años que decimos lo mismo y siempre lo argumentábamos en lo que pasa en el Encuentro de Getafe año tras año, pero que las participantes/os, estemos cómodos, ya que las tenemos que considerar como invitadas. Si en mi casa caben 5 personas cómodamente, no voy a traer a 10. Dejaré las otras 5 para que vengan las primeras el año siguiente, o ..... buscaré, si puedo, un sitio más amplio, pero que la solución más sencilla cuando queremos atender a todas nuestras amigas, Puestos de Venta, etc., es en vez de 1000, por ejemplo, 800, o en vez de 500, 400.
La calidad de un Encuentro no te la da el número de participantes, sino como nos tratan, la cordialidad, simpatía, la preocupación hacia las participantes/Puestos de Venta/acompañantes/calidad de los trabajos, etc., etc.,  No repetiré que el mejor Encuentro de Andalucía para mí, es el de Torres-Jaén y este año no andábamos ni 200 personas.
Si, algunas tendrán pensamientos diferentes a los que expongo, me parece muy bien y seguramente serán ciertos, pero si invitas a unas amigas, es para que estén a gusto ¿no?. 
La calidad de los trabajos que se ven en Torregrossa-Lleida, año tras año,  es más que notoria y para el 2012 tendrán solucionado el tema de que todas y todos estéis mejor que en vuestras casas. Estoy seguro, por lo que las Puntaires de Catalunya, Encajeras Aragonesas, etc., de los alrededores y antes de que se acabe el cupo que pongan, el 4 de marzo, Torregrossa es un sitio excelente para estar y vivir un Encuentro clásico de esa zona.
Gracias Teresa y los mejores deseos para vuestra Asociación, socias y familias.

0 comentarios: