viernes, 23 de diciembre de 2011

V ENCUENTRO DE ENCAJES DE BOLILLOS EN EL EJIDO - Almería - 2012

Una y otra vez insisto y tengo conversaciones con Alcaldes/as Concejales/as acerca de que los Encuentros de Encajes de Bolillos son una Actividad Cultural, en muchas localidades de nuestro país con el distintivo de Tradicional, en otros con menos años a la espalda, pero y el que tiene un dedo de frente, sabe y conoce que son una Actividad Cultural.
Los Ayuntamientos serios y que diferencias entre pachangas y Actividades Culturales, a finales de año ya preveen todas las actividades para el año siguiente y fijan o medio, las fechas para cada una de ellas y así que casen y los esfuerzos que implican tengan el mejor resultado.
Como cada año y desde el Área de Participación del Ayuntamiento de El Ejido, provincia de Almería, mi amigo y de mucha gente, Domingo, me cuenta que ya han incorporado la fecha para la celebración del 5º Encuentro de Encaje de Bolillos del año 2012. Será el próximo 28 de octubre.
Gracias Domingo, gracias Ayuntamiento de El Ejido y si el 20 de Octubre estaremos en el Encuentro de Écija, ocho días después participaremos en el Encuentro de El Ejido.
Felicidades y que otros Ayuntamientos tomen nota.

0 comentarios: