miércoles, 18 de abril de 2012

COMENTARIO ENCUENTRO DE MIRANDA DE EBRO - Burgos - 2012

Hola compañer@s:
                                               Ciertamente después de la cronología magistral de los hechos - que ratifico plenamente - que ha realizado YASMIR, del maravilloso e inolvidable Encuentro, celebrado en Miranda de Ebro y me atrevo a vaticinar sin miedo a equivocarme, que posiblemente NO pueda ser superado en ningún aspecto, que a pesar de la adversidad meteorológica, tuvo grandes momentos externos, puesto que incluso lució de forma esplendida el sol, es decir, para que brillase aún más con luz propia, merecedor de la bolillera de plata.
                                               Sólo lamentamos que Toñi, no plasmase más diapositivas y sobre todo de los trabajos excepcionales expuestos, pero circunstancias ajenas a su voluntad y que no voy a mencionar, lo impidieron.
                                               Por tanto, consideramos que no es necesario apostillar más adjetivos, porque además, es muy posible que incluso reflejando los que se encuentran en el Diccionario de la Real Academia Española, aún así, nos quedaríamos cortos.
                                               ¡Olé! ¡Olé! y ¡Olé! … a la Organización, quien al frente su Presidenta Doña Pilar, que tampoco debemos de olvidar a la Corporación Municipal, del Excmo. Ayto. de Miranda de Ebro, representada por su Sra. Concejala, que si vale de algo mi humilde petición, sirva que se involucren sin condiciones, los respectivos Ayuntamientos de las poblaciones de donde se realizan estos eventos, que además de no ser muy costosos económicamente hablando, se hace una competencia sana y pueda hacer que florezcan estos trabajos artesanales  y se les reconozca el valor que realmente tienen ¡VIVAN LOS BOLILLOS Y L@S BOLILLER@S!.
                                               Sirva también, como muchos ya han recibido la confirmación, de que el próximo 8 de Julio, celebraremos el encuentro en Revilla de Camargo (Cantabria) para 325 participantes, para que vayáis haciendo vuestras programaciones y evidentemente, soñaríamos con que se semejase al realizado en Mirando de Ebro.
                                               Un abrazo muy cordial para tod@s
Toñi - Cantabria

0 comentarios: