Queridos tod@s
Este Encuentro estaba, y cito textualmente:
"18 de Julio - NAVALMORAL DE LA SIERRA (Ávila) - III Encuentro de Encajeras ¿?.
Encuentro recomendado por nuestra Asociación y a pesar de que hablamos de la III edición, con muy buena fama. Seguro que os lo vais a pasar de maravilla."
Y así ha sido.
Ha sido una cordialidad, un trabajo, una asistencia, una cantidad de detalles personalizados en su mayoría,que no puedo por menos de decir mi famoso
"Oléeeeeeeeeeeeeeee"
Fotitos: http://picasaweb.google.es/mluisa97/
Para que no se me olvide nada, el Encuentro estaba Organizado por Ana Tiburón y Trini Martín y han colaborado: Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Sierra, Caja de Ávila, Cafetería las Casillas, Hostal Restaurante Arpa (en el que nos quedamos a pasar la noche, absolutamente recomendable, luego os cuento), Comercial América, Carnicería Jesús y Casimiro,
Artesanías Paco Miñón, El Fogón de la Abuela y, la Organización quiere expresar un agradecimiento especial a los empleados municipales, familiares, amigos, ya que sin todas estas personas no hubiera sido posible.
Ya os explico en los pies de fotos, para no extenderme demasiado aquí todos los eventos a lo largo del día, pero desde que llegamos ha sido un detalle detrás de otro; Jornadas Gastronómicas donde las haya, porque desde dulces a bocadillitos, lo que nos pidiera el cuerpo con bien de agua fresca. Y un rosario de nuevos conocidos y gente tan agradable que el día se pasó en un suspiro.
Pusieron unas carpas seguidas, y además de que la gente ha podido pasear y chafardear a placerazo, no nos dió nadita nadita el sol.
Manolo, sugerí a Trini y a Ana el tema del Taller de Bolillos y dejaron una parte para hacerlo. No se animaron demasiados vecinos, pese a que el Alcalde y una de las virtuosas del pueblo (señora que hace toda clase de labores) estuvieron haciendo sus pinitos.
La televisión local hizo un reportaje del Encuentro y
¡hala! a comer a la piscina, a la sombra de unos árboles, unos entremeses, costillares, y su postrecito de helado y dos clases de tarta (se podía, además, repetir de todo) y claro, todas nos consolábamos con las acelgas que comeríamos durante las tres semanas siguientes (no me creo nada).
Por cierto, gracias especiales a la gente del Taller de Carolina, que estuvieron compartiendo con mi marido un montón de truquitos, contestando a un montón de dudas que él tenía; pero no.... seguimos sin aprender hojas de guipur (ellas las hacen de maravilla), no nos emocionamos (lo primero que le pregunté, pero no).
Fijaros si nos ha gustado el pueblo, sus habitantes y los alrededores que ya nos hemos apuntado para dentro de dos semanas que se celebará los días 1 y 2 de agosto una Feria Taller de Artesanía donde acuden Artesanos de toda España, y realizan los trabajos in-situ.
Rezo para que a mi santo no le emocione el barro, por favor, ayudarme con los ruegos, si le gusta estoy perdida. Si no os importa pondré fotos en el Picasa y os avisaré.
Espero que os gusten las fotitos, y como siempre que tengan unos Felices Encajes.
María Luisa
----
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.