jueves, 3 de junio de 2010

COMENTARIO TROBADA DE BADALONA - 2010

Como encuentro de puntaires la cosa estuvo muy bien, algun fallo de organización en la llegada de autocares que se perdian por las calles de Badalona sin lograr llegar a la rambla donde se celebraba el encuentro.
Esta anécdota aparte, todo lo demás fue muy bien: mucha gente, muchas paraditas, un dia precioso, una megafonia perfecta, felicidades a la organización.
Lo que fue un desastre digno de juzgado fue la comida servida por un ¿¿catering?? si es que puede llamarse así.
Se merecia este ¿¿catering?? que la organización lo denunciara al juzgado: primero, por la forma de servirlo, poca o nada de higiene en las formas que servian los empleados del célebre catering (Si los hubiera visto alguna autoridad del departamento de Sanidad, les anularian hasta la licencia de hacer una tortilla ademas de multarlos por las formas que empleaban); segundo por lo que daban de comer, una mini ensalada con una especie de salsa que mezclaban a la vista del publico con las manooooos, (eso si, llevaban guantes), un asco y un segundo plato con una especie de salsa y dos medallones de ¿ternera? tan finos que a su través podia verse la semana entrante, una coca cola en lata, una mini fruta y un panecillo.
En total aquel menú, para llamarlo de alguna manera, no debia valer ni cuatro euros, (Pregunten lo que nos hacían pagar....)
Si yo estuviera en el lugar de la organización no les hubira pagado ni cinco centimos.
Repito que era de Juzgado de guardia.
Prueba de ello es que, en definitiva, por lo menos el 80% de la gente que ya lo tenia pagado no lo quiso ni recoger y alli se armó un gran follón.
Tengo entendido que van a devolver el dinero a los que reclamen.
Que conste que no doy la culpa a la organización, pues la Señora que dió la cara a los que nos quejábamos, estoy seguro que pasó muy mal trago y hubiera preferido que todo hubiera ido mejor.
Jesus
------

Tienes razón.
No valía el precio que pagamos.
¿Donde se tiene que reclamar?
María José
-------
Asistimos a Badalona y nuestro grupo, como muchos, nos encontramos que teníamos que estar en un paseo bajo el sol.
Ya sabemos que es dificil organizar un encuentro tan numeroso, pero se tiene que procurar que las asistentes tengan unas minimas condiciones ya que son bastantes horas que se tiene que estar.
Hubo compañeras que se marcharon ya que no podian aguantar el sol fuerte que hizo todo el dia.
Montserrat

0 comentarios: