martes, 25 de enero de 2011

IV ENCUENTRO DE ENCAJE DE BOLILLOS EN SEVILLA - 2011

Resulta que con el aviso de que el 26 de marzo se va a celebrar el IV Encuentro de Encaje de Bolillos en Sevilla, ya la gente anda llamando por teléfono. Razonable, pero en el mensaje se decía que se iba a pasar el teléfono y comenzar las inscripciones.
Dos temas, por el tema condicionado por el Ayuntamiento la mitad de las plazas se las van a quedar directamente las Encajeras de Sevilla Cudad (ya he explicado en alguna ocasión, el follón necesario para que el Ayuntamiento otorgue el Encuentro). Luego de tener estas plazas aseguradas y que apoyarán a las compañeras de Sevilla para volver a solicitar el Encuentro del año siguiente, entramos los de fuera de la Ciudad de Sevilla, más o menos quedarán unas 300 plazas.
Hoy mismo hablando con mi amiga Encarna de Huércal-Overa, me decía de si se apuntaban o no y les decía que un autocar completo de 45 plazas llenas de Encajeras/os, era cargarse más del 10% de las plazas restantes. Si lo quieres intentar adelante, pero ....., más fácil si vais un coche, minibús, etc., etc.,
El segundo tema y tan importante como el primero, es que se hará/hace mención expresa a que el Encuentro es de Encaje de Bolillos, por lo que todas/os los participantes serán Encajeras/os de Bolillos, solo de bolillos.
Cualquier otro Encaje, que no sea de Bolillos, no se admitirá en este Encuentro y, como se indica anticipada y expresamente, por favor, sabemos leer y somos inteligentes, no hagamos que nadie nos tenga que llamar la atención ¿conforme?.
No se reservan plazas para nadie, salvo desde el momento que se indique que a partir de tal día, a partir de las ... horas. O sea, ahora están con el tema de las Asociaciones/Grupos de la Ciudad, por lo que el resto de Asociaciones .... vamos a tranquilizarnos.
Recordar que para marzo y siguientes días, para el Sur tenemos las siguientes citas:

  • 05 de Marzo - PUENTE GENIL - Córdoba
  • 20 de Marzo - VÍCAR - Almería
  • 26 de Marzo - SEVILLA
  • 26 de Marzo - VILLAFRANCA DE LOS BARROS (Badajoz)
  • 03 de Abril - LA MOJONERA - Almería
  • 03 de Abril - LINARES - Jaén
  • 10 de Abril - PORCUNA - Jaén
  • 10 de Abril - MIJAS-LAS LAGUNAS - Málaga - Encuentro OPEN

todos estos Encuentros recomendados para participar en todos ellos y, en especial, en el de las amigas de Porcuna (Jaén) que es su Primera edición.

0 comentarios: