jueves, 13 de junio de 2013

EL RINCÓN DEL BOLILLO - Alicante - 2013


Conozco personalmente a la mayoría de los principales Puestos de Venta, de nuestro Mundo de Bolillos, de España y a los que no, con casi todos he hablado.

A algunos os tiento a que rompáis vuestras zonas normales y las ampliéis dado que vuestra profesionalidad y productos deben estar, como poco, en toda España, pero y si, tenéis razón, gasolina, dormir, etc., etc., se os van las cuentas.
Yo no os tiento con Encuentros chicos de 200 personas, sino con los que podemos llamar nacionales y donde se encuentran muchas Asociaciones de muchas provincias y así que vuestra participación os permita daros a conocer y a vuestros productos.

Hace años que les digo a mis amigos Roberto y Mary Cruz, El Rincón del Bolillo,  que a ver cuando los vemos por Andalucía, pero son más cazurros que yo y nada, no lo consigo aunque han hecho alguna escapada hasta Huércal-Overa por ejemplo, pero ya les he explicado que en Almería entra poco el resto de Encajeras/os de Andalucía y al revés.
Por las conversaciones con amigas de Asturias me entero que van a participar el sábado, 15 de Junio,  en el Encuentro de Candás, yo lo habría hecho en el de Oviedo, pero ...., bueno, bien está como experiencia y así me vale para hacerles viajar un poquito más, aunque su decisión no ha sido baladí dado que vende muchísimos pies, muchísimas almohadillas por Asturias a través del correo y muchísimas asturianas ya les conocéis por sus productos.

Este sábado, 15 de Junio, ya les van a conocer en vivo y en directo, Mary Cruz es una persona seria, Roberto un soñador de estos que está todo el día dándole vueltas al coco y pensando cómo mejorar sus mundillos, bolillos, almohadillas, que hace él, artesano al 100%, jugando con las maderas a ver si esto o si lo otro, pero así y teniendo al artesano le podéis preguntar cualquier duda.
Les he dicho que llenen el coche que entre las muchas que ya les conocen por sus productos y las que les conozcáis el sábado van a volver de vacío. ¡ojalá!
Es una Firma de las de total solvencia y profesionalidad y por aquí tenemos pies suyos y funcionando al 100%, aunque solo me mosquea (una broma con Mary Cruz) que la garantía te la dan por 300 años, y si dentro de 250 años se me rompe un pie ¿qué hago?, ja, ja, 
Ya muy conocidos por Asturias, la frase aquella de "por sus obras les conoceréis", a partir de este sábado y en Candás, pondréis cara a los buenos amigos Mary Cruz y Roberto, de El Rincón del Bolillo.

Seguiré tratando de engañarlos y traerlos para algún Encuentro de Andalucía.












0 comentarios: