Mostrando entradas con la etiqueta Amasrevilla Baltanas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amasrevilla Baltanas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de junio de 2026
Amasrevilla Baltanas - El pasado domingo 21 de junio, con un sol de justicia, acudimos como siempre al Encuentro de Labores en el barrio palentino de Pan Y Guindas, donde Maite y sus compañeras nos recibieron con una sonrisa. Un encuentro muy entrañable en el que siempre estamos muy a gusto . Gracias!!
viernes, 19 de junio de 2026
Amasrevilla Baltanas - Ayer acudimos a otro encuentro de labores , esta vez a nuestro pueblo vecino de Venta de Baños. Agradecemos a Elena y a sus compañeras su bienvenida y atención. Tuvimos una mañana muy entretenida y trajimos un par de regalos de la rifa!!! Por cierto, enhorabuena por exposicion de labores , unos trabajos estupendos. Les muestro fotos del encuentro.
domingo, 14 de junio de 2026
Amasrevilla Baltanas - Ayer acudimos a otro encuentro de labores , esta vez a nuestro pueblo vecino de Venta de Baños. Agradecemos a Elena y a sus compañeras su bienvenida y atención. Tuvimos una mañana muy entretenida y trajimos un par de regalos de la rifa!!! Por cierto, enhorabuena por exposicion de labores , unos trabajos estupendos. Les muestro fotos del encuentro.
miércoles, 3 de junio de 2026
viernes, 29 de mayo de 2026
lunes, 25 de mayo de 2026
jueves, 21 de mayo de 2026
domingo, 17 de mayo de 2026
sábado, 9 de mayo de 2026
Amasrevilla Baltanas - Este fin de semana también hemos ido de viaje. Esta vez a Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y como siempre, lo hemos pasado genial y nos han atendido fenomenal. Damos a gracias a Carmen y su equipo por hacernos un huequito y asi poder disfrutar de las maravillosas obras de arte de su exposición
sábado, 2 de mayo de 2026
viernes, 1 de mayo de 2026
Amasrevilla Baltanas - Este fin de semana también hemos ido de viaje. Esta vez a Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y como siempre, lo hemos pasado genial y nos han atendido fenomenal. Damos a gracias a Carmen y su equipo por hacernos un huequito y asi poder disfrutar de las maravillosas obras de arte de su exposición
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















































